Seovolución - el gran concurso llego

Seoveinte: estoy cambiando un poco este post para partcipar del concurso de foro20.com

Cuyo objetivo principal es posicionar en primero lugar la palabra “Seoveinte” la cual fue inventada por el administrador de forobeta Carlos Arreola en los siguientes buscadores de google:

a y además puedes pinchar algunos de los enlaces de arriba y ver cómo están posicionados cada uno de los participantes en el concurso, eso sí debes abrir en modoincognito los enlaces si estas utilizando google chrome.

seovolución el gran concurso

Bien para empezar: http://seoveinte20.blog.com/

Tengo que ser sincero con todos los que están leyendo este post no utilizare herramientas en este concurso tales como scrapebox, GSA, senuke herramientas que facilitan el posicionamiento no porque no las tenga sino porque la internet que tengo en este momento es muy limitada y lenta para que vean para descargar un archivo de apenas 5 mg se tarda casi media hora y para ver un video en youtube entonces por dios me dé gana de matarme de tanto que se tarda en cargar.

No tengo ninguna red de blogs que me ayuden para posicionar este articulo pero tratare de crear uno que otro blog 2.0 para ayudar a posicionar este articulo.

¿Bien y si gano el concurso de Seovolución?

jaja primeramente con el premio podría comenzar de manera definitiva en el mundo online, y además de darme una gran ayuda en lo económico ya que en este momento yo y mi familia no estamos pasando un buen momento económico y el dinero de concurso seria una verdadera salvación tanto para mí como para mi familia.

En segundo lugar trataría de contratar un servicio de internet de calidad y abandonar definitivamente este modem 3g que de 3g no tiene nada  es una reverenda porquería pero es lo que hay y lo que yo puedo pagar por el momento.

Y en tercer lugar por el honor de ganar un concurso que cuenta con los mejores SEOS de habla española, debe de ser realmente ganar a tremendos SEOS e incluso algunos son tan buenos que realmente me da más ganas de ganarlos.

Antes que me olvide - reglas para participar en el concurso

Un solo premio por buscador de $500 dólares, si uno solo gana los ocho buscadores serían $1,000 dólares adicionales.

Se puede participar con otra url en un mismo dominio o en otro sitio para google.com (us).

No se puede ganar con un dominio registrado en el 2014, se puede participar apoyando pero en caso de quedar primero se tomaría como ganador el siguiente competidor.

No se puede ganar con entradas en:

- Youtube

- Taringa

- Yahoo respuestas

- Otras comunidades por el estilo..

Obviamente se puede participar con tales sitios para apoyar a otro sitio, pero no se premiaría en caso de que uno de estos terminara en primer lugar sino al siguiente competidor.

Tampoco es posible ganar con dominios baneados del foro o que pretendan darle mala publicidad a este mismo.

Para saber más puedes visitar este enlace.

¿Quienes participan en este concurso?

bien algunos participantes son usuarios del mismo forbeta otros son bloggers o webmasters que se enteraron del concurso y les dio ganas de participar otros son empresas o agencias de de SEO que participan con el objetivo de aumentar sus clientes y por ultimo hay algunos curiosos que participan con el objetivo n de ganar sino solo por el hecho de participar.

¿Cuál es mi estrategia para este gran concurso de Seovolución?

Bien como he mencionado anteriormente no puedo utilizar algunas de las herramientas que podrían ayudarme en posicionar este artículo. ni cuento con ninguna red importante de blogs alto PR que podrían darme un gran empujón en los resultados de búsqueda para SEOVOLUCIÓN. Pero esto no quiere decir que no cree uno que otro blog 2.0 para poder sacar algún que otro enlace hacia este post.

Intentare dejar comentarios en algunos blogs de SEO, Tecnología , internet, y algunas otras que aparezcan en el camino

Tratare de equilibrar la cantidad de enlaces Dofollow( para google seguir el enlace y transmitir PR) y nofollow(para que google no siga el enlace y no trasmita PR).

Intentare crear unos 100 o 200 perfiles en foros de alto DA y PR que apunten Hacia Aquí.

Probare de conseguir muchas menciones sociales para este post principalmente los G+1 de la propia red social de google muchos dicen que ayuda al SEO veremos si es así.

Voy a hacer una optimización interna de este blog para ayudar al máximo en el posicionamiento de este articulo de “SEOVOLUCIÓN”.

Por ultimo rezare a todos los santos que yo conozco para que me ayuden a posicionar este artículo en el primer lugar de cada uno de los buscadores y para que funcione mi estrategia.

¿Quieres ayudarme a posicionar :)?

Si quieres y te dan ganas de ayudarme a posicionar este artículo en cada uno de los ocho buscadores locales de google puedes ayudarme de la siguiente manera.

1-puedes crear un post y en el mismo dejar un enlace que apunte hacia este articulo el anchor text puede ser el que ustedes quieran desde que la url sea la siguiente: (http://tecno.bligoo.com/ seovolucion). si pueden agreguen una imagen al artículo que ustedes creen.

Les invito a que vean mi nuevo proyecto http://comprar-dominios.ml/  sobre comprar dominios en internet

|

Comentarios

hola te e regalado un G+1

Responder

hola amigo me gusto tu post sobre Seovolución te e regalado un G+1 espero que te sirva de ayuda

Responder

hola yo tambien te e dejado un G+1 para que avanses en seovolución

Responder

seovolución gran palabra y muy difisil de posicionar por sierto

Responder

hola amigo creo que has comenzado tarde en el concurso seo. no te veo en ningun top ten de ningun pais

Responder

Wow parece que vas muy en serio! Queda poco tiempo así que mucha suerte! espero que puedas ganar en almenos 1 pais

Responder

jaja creo que has comensado tarde marcos. pero igual lo que vale es participar

Responder

ojala puedas ganr! te e dejado mi G+1 para que puedas avanzar en seovolución

Responder

hola marcos, mucha suerte en el concurso.

yo tambien te e dejado mi +1 para que puedas subir pocisiones en el concurso de seovolución. Todo la suerte del mundo. como puedes ver, este año, la competencia está más fuerte.

Coincido contigo que un concurso SEO es la mejor forma de aprender sobre el tema.

espero que puedas ganr almenos en un pais para que puedas resibir el premio . hasta pronto

Responder

Pues vaya concurso seo que hay por forobeta… Espero que este año se porten mejor y sepan perder ls que estan arriba y no comiensen con ataques a los que van ganando y ni que hagan seo negativo. pero igual te e dejado mi +1

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar