como comprar un dominio en internet

comprar dominios

Hoy te enseñare a: como comprar un dominio en internet de las mejores empresas del mercado y lo mejor que les saldrá muy barato y además podrán comprarse un hosting y ganar un nombre de dominio completamente gratis, no lo crees sigue leyendo y veras que lo que te digo es verdad.

Donde comprar dominios de internet

Todos sabemos que hoy en día es muy importante tener presencia en internet y para ello debemos saber que es necesario tener una web o un blog y para tener ambos es necesario contar con un dominio web.

La mejor empresa para comprar tu dominio

Namecheap: Bien actualmente para mí y muchos profesionales esta es la mejor empresa registradora de dominios de la actualidad, fue fundada en el año 2000 y actualmente cuenta con más de 3.000.000 de dominios registrados bajo su administración o que prueba el éxito de dicha empresa en este rubro tan competido. Yo actualmente tengo más de 100 dominios registrados allí. Además tienen planes de alojamiento web que te permitirán alojar allí mismo su web o blog. Yo en particular solo utilizo a namecheap para comprar dominios y utilizo un hosting llamado banahosting para alojar mis web ya que no me gusta tener todo en solo sistema y además hablaremos del mismo mas adelante.

Visitar namecheap clic aquí

Tutorial como comprar un dominio en namecheap

Como les había prometido aquí les agrego un pequeño tutorial de como contratar un nombre de dominio en namecheap. Agrego algunas capturas de pantalla para que sea más fácil seguir y entender.

1 Primero debes hacer clic aquí para ir a la página donde comprar tu dominio. Cuando estés ahí debes poner el nombre de dominio que tu quieres registrar, en este caso yo elegí “mipropiodominioweb.com” pero vos podes elegir el que tú quieras.

2 Después que hayas elegido el dominio, debes hacer clic en search.

tutorial-namecheap-1.jpg

3 Como pueden ver el nombre de dominio que yo elegí “mipropiodominioweb.com” está disponible para ser registrado, pero a veces ese nombre exacto no está disponible ya que alguien ya lo a registrado.

4 Como pueden ver en la imagen también les ofrecen otros nombres de dominios como el .net que es tan utilizado como el .com, ellos le dan esa alternativa por si el nombre que están buscando ya se encuentra registrado y esto sirve como una alternativa a lo que estabas buscando.

5 Cuando hayas elegido o encontrado el nombre de dominio que quieres registrar, debes hacer un clic en el símbolo del carrito con un “+” tal como se muestra en la imagen.

tutorial-namecheap-2.jpg

6 Después deben hacer otro clic en View Cart.

tutorial-namecheap-3.jpg

7 Después debes elegir la cantidad de años que quieren registrar su dominio, yo suelo elegir 2 años o más ya que transmite más seguridad a google y así es más fácil posicionar en su buscador, pero ustedes pueden elegir la cantidad de años que quieran.

8 Después deben hacer clic en Confirm Order, para poder iniciar sesión o crearse una nueva cuenta.

tutorial-namecheap-4.jpg

9 Si ya están registrados en namecheap solo deben iniciar sesión, y si no están registrados deben crearse una nueva cuenta en Create an Account y después que rellenaron todos los campos debes dar un clic en Create an Account and continue

tutorial-namecheap-5.jpg.

10 Rellenen todos los campos con la información de contacto brinde dados verdaderos a la plataforma, después que haya completado todos los campos debe dar un clic en continuar. y así sucesivamente completando todos los datos que ellos le piden hasta llegar a la parte donde deben pagar ahí ustedes eligen si quieren pagar con tarjeta de crédito o con paypal, y cuanto hayan pagado su nombre de dominio estará activado en muy poco tiempo.

tutorial-namecheap-6.jpg

Consejo si no saben hablar o entender el ingles yo les recomiendo que utilicen el navegador chrome, ya que el mismo tiene la función de traducir del ingles al español y así le será mucho más fácil comprar su dominio

Contratar un hosting y ganar un nombre de dominio gratis

Banahosting: esta es la empresa que yo utilizo para alojar mis webs más importantes, se trata de una excelente empresa de alojamiento web, que además da la oportunidad de ganar un nombre de dominio completamente gratis si contratas hosting con ellos, atención esta oferta solo es válida si contratas hosting  por el periodo de 1 año o más. Como ya dije anteriormente en este hosting e alojado mis webs más importantes. Además ofrecen la posibilidad también de comprar dominios directamente en el panel de usuario. Además cuentan con una impecable atención al cliente las 24 hs del día. Yo le recomiendo mil veces esta empresa por si necesitan contratar un hosting y comprar un nombre de dominio

Visitar banahosting clic aquí.

Más adelante estaré subiendo algunos archivos y tutoriales que les será de ayuda en estas empresas.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar